¿Quiénes somos?

Somos un grupo especializado con más de 15 años de experiencia en promover una cultura de prevención y administración de la seguridad y salud en las organizaciones, a través de la orientación en los peligros y riesgos, así como la gestión de contingencias laborales, como soporte para la productividad de los trabajadores y exitosos resultados para las empresas.

Nosotros

¿Qué hacemos?

Brindamos servicios y asesorías especializadas en Salud Ocupacional, Gestión Covid-19 en Empresas, Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicología Laboral, a través de profesionales altamente capacitados, moderna infraestructura e innovación tecnológica que nos permiten satisfacer las necesidades actuales del mercado.


Contamos con una red de clínicas aliadas para Exámenes Médicos Ocupacionales en Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Cusco, Huancayo, Huacho, Huánuco, Huaraz, Ica, Iquitos, Piura, Puno (Juliaca), Talara, Tacna, Tarapoto, Trujillo y Ucayali que nos permiten descentralizar nuestros servicios.



Pasión y compromiso orientado al cliente.

Reconocimiento y desarrollo para nuestros colaboradores.

Calidad e innovación de cara al bienestar y la productividad laboral.

Nuestra cultura

Misión
Compromiso de guiar a nuestros aliados en el desarrollo de un mercado laboral sano y seguro que genere mayor bienestar y productividad, brindando una experiencia de calidad y precisión que les permita tomar decisiones oportunas.
Visión
Consolidarnos al año 2025, como el más dinámico y completo grupo especializado en prevención de riesgos laborales en el país, alineado a las tendencias digitales que el mercado exige, generando vínculos a largo plazo con los clientes y alta demanda de nuestros diferentes servicios.
Promesa de marca
Promoción y mantenimiento de una cultura preventiva ocupacional y el mejoramiento de las condiciones de trabajo en busca de la salud, productividad y seguridad de sus trabajadores.
Nuestro personal

Somos el primer centro médico conformado por Especialistas en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente que le brindaran la confianza médica ocupacional que su empresa y personal merecen.



Clínica del Trabajador cuenta además con un gran staff de médicos asesores, médicos evaluadores, personal de enfermería, tecnólogos médicos, psicólogos ocupacionales, ingenieros de seguridad, higiene y medio ambiente altamente capacitados en brindarle un servicio de primera en temas de salud y cultura preventiva ocupacional para su empresa.

+20
casos complejos de evaluaciones médicas ocupacionales resueltos por mes
+500
mil llamadas de evaluación y seguimiento Covid-19 por nuestra Línea Covid en 18 meses.
+50
empresas en asesoría permanente por mes
+250
empresas atendidas con exámenes médicos ocupacionales por mes

Premios recibidos

Reconocidos en la categoría Salud Ocupacional por la eficiente gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total de los servicios que brindamos al obtener el Premio Mejor Empresa Peruana del Año en los años 2008, 2012, 2014, 2015 2016 y 2018.

En el 2012, obtuvimos el Premio por nuestro liderazgo en el rubro de Outsourcing en Salud Ocupacional, gracias al profesionalismo, labor constante y cuidado en la calidad de nuestro equipo médico en la vigilancia médica ocupacional de cada uno de nuestros clientes.