TESTIMONIOS

Son nuestros clientes quienes comparten sus experiencias con los servicios y atención brindada por nosotros. Trabajamos enfocados en lograr la eficiencia absoluta en Seguridad y Salud Ocupacional, satisfacer sus necesidades y superar las expectativas.

ALICORP

“Llevamos un año de trabajar juntos y esta experiencia nos ha servido para comprender de mejor manera lo que realmente es la gestión de la salud ocupacional y su importancia en una organización , nos ha permitido conocer con mayor claridad los procesos que la compone, hacia dónde se orientan, cómo es que podemos monitorear su desempeño, lograr entender el rol del Médico Ocupacional en la organización y sobre todo comprender cómo es que se integra esta gestión con la de Seguridad. El tener una empresa especializada en este campo que respalde la labor del Médico Ocupacional ha sido de mucha ayuda en la resolución de casos médicos y en la definición de procedimientos internos de la empresa.”

Jaime Briceño
Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional

LAP

“Desde el inicio hubo un eficiente involucramiento de los asesores y de todo el equipo de la Clínica del Trabajador lo que nos permitió trabajar coordinadamente para lograr que nuestro sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional se consolide en beneficio de la salud de nuestros colaboradores.

Entendieron muy bien nuestro negocio y lo que buscamos, uno de nuestros principios es la Seguridad Integral y esto no solo se refiere a la seguridad aeroportuaria sino también a la seguridad ocupacional. Nos interesa mantener a nuestros colaboradores concentrados y seguros en sus puestos de trabajo sin exponerlos a situaciones que puedan generar accidentes o enfermedades ocupacionales.

Su aporte ha sido y es muy importante para nosotros.”

Carlos Gomez
Gerente de Recursos Humanos

CUENTA CON NOSOTROS, SIEMPRE

IRON MOUNTAIN PERÚ S.A.

“Tenemos un año recibiendo los servicios de la clínica del Trabajador quienes actúan como verdaderos Socios Estratégicos al proceder proactivamente, trabajando en equipo para educar a nuestros trabajadores y cuidar su salud y seguridad. Nos brindan atenciones personalizadas, exámenes ocupacionales, diversas campañas, entrenamiento y sensibilización al personal para que tomen conciencia que la Seguridad es No negociable, lo cual es uno de nuestros principios fundamentales.”

Ana María Zapata
IRON MOUNTAIN PERÚ S.A.

LATAM

“Llevamos trabajado más de cuatro años con la Clínica del Trabajador siendo nuestro gran pilar de asesoría y gestión estratégica en temas de salud ocupacional. Sin lugar a dudas, la clínica tiene un staff de profesionales muy destacados con una vasta experiencia laboral y académica, eso sumado a sus reconocidos socios nacionales e internacionales complementan sus múltiples servicios haciéndolos, en mi opinión, líderes en el mercado por su capacidad técnica y forma de trabajo. Los y las profesionales de la clínica que han apoyado a nuestra gestión directamente a lo largo de estos años son excelentes personas, muy bien preparadas, cien por ciento dedicadas y comprometidas con las necesidades de nuestra compañía, mostrando siempre una proactividad avocada mejora continua de nuestro sistema de gestión brindando una asesoría oportuna y acertada.”

Carlos Zegarra
Médico Aeronáutico – Jefe Área Médica | Gerencia de Seguridad Perú

HERBALIFE PERÚ

“Hace varios años que empezamos a trabajar con la Clínica del Trabajador y su acompañamiento a lo largo de la implementación del sistema de seguridad y salud en nuestra compañía ha sido vital. Hemos logrado desarrollar programas internos de bienestar de la mano de este equipo humano tan comprometido, nos han educado en materia de salud ocupacional y esto nos ha permitido mostrar excelentes resultados en reducción de ausentismo y disminución de contingencias laborales. Si tuviese que destacar algún punto de su gestión, consideraría que el nivel profesional con el que atienden a sus clientes es muy valioso, comunicando oportunamente cualquier cambio, haciendo informes ejecutivos que nos ayudan en la toma de decisiones y transmitiendo confianza a los colaboradores que en este aspecto es tan importante.”

Briggitte Campos Eskenazi
Manager, Human Resources