QUIÉNES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

Desde el 2006, somos una empresa especializada en brindar servicios de salud ocupacional del más alto nivel a todos nuestros clientes, cumpliendo así con la normativa vigente obligatoria N° 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo”.

Nuestros servicios de promoción y mantenimiento  de la mejora constante del estado físico, mental y social de nuestros trabajadores es nuestro pilar más grande como organización médica.

Creemos firmemente que el proponer una cultura preventiva ocupacional y el mejoramiento de las condiciones de trabajo repercute positivamente tanto en la salud, productividad y seguridad de sus trabajadores.

 

MISIÓN

Somos una empresa especializada en Salud, Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicología Laboral, que cuenta con profesionales capacitados, infraestructura e innovación tecnológica que nos permiten satisfacer las necesidades de las empresas. Nuestra experiencia y la calidad de servicios en prevención y promoción de la salud, gestión de los peligros y riesgos, prevención y manejo de contingencias laborales son un punto de apoyo para la productividad de los trabajadores y el éxito de las empresas.

VISIÓN

Ser considerados aliados estratégicos de las empresas para contribuir a un mercado laboral peruano sano y seguro que genere mayor bienestar y productividad contando con el mejor recurso humano e innovación tecnológica.

NUESTRO PERSONAL

Somos el primer centro médico conformado por Especialistas en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente que le brindaran la confianza médica ocupacional que su empresa y personal merecen.

Clínica del Trabajador cuenta además con un gran staff de médicos asesores, médicos evaluadores, personal de enfermería, tecnólogos médicos, psicólogos ocupacionales, ingenieros de seguridad, higiene y medio ambiente altamente capacitados en brindarle un servicio de primera en temas de salud y cultura preventiva ocupacional para su empresa.

PREMIOS OTORGADOS

Reconocidos en la categoría Salud Ocupacional por la eficiente gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total de los servicios que brindamos al obtener el Premio Mejor Empresa Peruana del Año en los años 2008, 2012, 2014, 2015 y 2016.

En el 2012, obtuvimos el Premio por nuestro liderazgo en el rubro de Outsourcing en Salud Ocupacional, gracias al profesionalismo, labor constante y cuidado en la calidad de nuestro equipo médico en la vigilancia médica ocupacional de cada uno de nuestros clientes.